lunes, 2 de febrero de 2009

Este es un ejercicio


Este es un ejercicio desarrollado en Clase.

19 comentarios:

  1. HOLA PROFE,QUE BLOG MAS PACHO PROFE

    ResponderEliminar
  2. Jajaja profe buen tema!!! Me gusta esta actividad, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Profe y eso ? Bueno... pero eso si tu blog esta bien soñado!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Profe!!
    Ya me hice viciosa de los Blogs jijiji
    Son muy entretenidos
    Me encanto esta clase mi favorita hasta ahorita
    Butterfly's

    ResponderEliminar
  5. Que gusto que disfrutes de la actividad ... de eso se trata esto

    ResponderEliminar
  6. Hola Profe

    Me gusta su blog. Ahora todos los compañeros vamos a empezar a ser interactivos. Qué bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, estoy revisando los blogs, con mi hija de 3 años a la par, y dice que su Sirenita le encanta, pero que por qué no tiene pantalones...? je, je,

    En realidad está Pura Vida!!!

    Yanory Rodríguez.

    ResponderEliminar
  8. Profesora muy bueno su curso, adelante!

    ResponderEliminar
  9. Hola Profe... ya aprendí algo... Manuel se trajo una dificil tarea.. pero bueno al menos ya vi su blog... pero profe escribale un poco de paja.

    ResponderEliminar
  10. Hey profe que bueno esta su blog, de verdad que aquí se puede ver pura paja, jajaja...

    ResponderEliminar
  11. Hola profe esta divertido este ejercicio, es relax; y te puedes poner en contacto con tus amigos en cualquier momento

    ResponderEliminar
  12. Sorry profe me salio anónimo es que no entendía lo de la cuenta, mi comentario esta arriba de éste

    ResponderEliminar
  13. hola Paula, estoy de acuerdo con todos esto del blog esta muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  14. Bonita actividad. Se rie una un pocote con las ocurrencias de estos compas.

    ResponderEliminar
  15. Hola profe. Muy bonito su blog y muy interesante todo esto de los blogs, de verdad que termina uno capturado por ésto.

    ResponderEliminar
  16. mmm profe, con que detras de un sirenito? aajaaaa

    Bueno su blog con poco texto, pero muy agradable, demuestra, lo llena de vida que esta.

    Hay que sacar nuestro niño(a) interior, hacer felices.

    ResponderEliminar
  17. Nuestros niños interiores disfrutaron mucho con esta actividad. Gracias por recordárnos eso

    ResponderEliminar
  18. Hola profe, que bonito ejercicio. yo no sabía nada acerca de los blogs, está bonito, desetreza un poco y nos ayuda a compartir. Nos vemos en la clase, chao!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja me parece bueno este blog, un poquillo relajado pero el titulo ya lo encamina

    ResponderEliminar